Come_tu_mi_vuoi

Come_tu_mi_vuoi

miércoles, 16 de abril de 2008

CRITICAR POR CRITICAR

Vale...lo reconozco, soy muy critica y a veces lo que es peor criticona.Pero a veces ser crítico no es más que ser sincero con lo que no te gusta y que tampoco tiene porque ser malo...puede parecer horrible y sin embargo desahoga cantidad.Muchas cosas o personas no son como quiseramos que fuesen, ni siquiera nosotros mismos lo somos.
Esto también quiere decir que cuando algo te agrada lo elogias hasta la saciedad, viendo todo lo positivo, siendo consciente de que hay mucho.
Lo que otros ven como amargura, yo lo veo como intento de contruir algo diferente, coherente y por qué no, algo hecho con más inteligencia.
Se debería recordar que gracias a la crítica han nacido ideas,obras y movimientos que han revolucionado y mejorado este mundo.
Así que cada vez que critico, lo hago porque lo siento sinceramente y tengo la voluntad de cambiar muchos aspectos que no me gustaría que siguiesen existiendo o que querría modificar para intentar verlo todo más justo y equilibrado, sin tener que conformarme con algo que puede ser mejor.
Oyendo esta canción se aprecia que palabras que todo el mundo cree negativas, encierran cosas maravillosas.

1 comentario:

Retrack dijo...

Hola. Pensé que ibas a poner el vídeo de "criticar por criticar", pero esta canción me gusta más. Y ya comprobaste que en directo se disfruta más todavía.
Respecto a la entrada, "kritikós" significa en griego "capaz de juzgar", así que el que no critica es que no piensa.
Muy feliz año nuevo