Come_tu_mi_vuoi

Come_tu_mi_vuoi

sábado, 26 de abril de 2008

Comenatarlas sería estropearlas

"Mira la serenidad desta noche, la soledad en que estamos, que nos convida a entremeter alguna vigilia entre nuestro sueño. Levántate, por tu vida, y desvíate algún trecho de aquí, y con buen ánimo..."

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida".

MIGUEL DE CERVANTES: El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha.

1 comentario:

Retrack dijo...

Entonces no se puede comentar nada ¿no? ¿Ni me puedo meter con Serrat ni nada? Pues vaya. En fin, yo todavía estoy esperando tus comentarios, así que ya sabes. Ciao