Come_tu_mi_vuoi

Come_tu_mi_vuoi

miércoles, 27 de mayo de 2009

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

Como bien dice mi adorado Joan Manuel, me lo planteo así, como un gran día, pase lo que pase, ya nadie nos podrá quitar lo "bailao", que es mucho y muy bonito... inolvidable.
Imagino que toda la gente que opine que el Barça es más que un club, estará de acuerdo con estos sentimientos, tantas veces indescriptibles y que son el reflejo de los mejores valores que se pueden tener: espíritu luchador, superación, trabajo en equipo, humildad, sensibilidad y sobre todo talento, un talento especial y muy trabajado día a día, basado en la sabiduría de quien hace las cosas con buena voluntad.
En fin, que podría seguir así mil líneas más, pero creo que esto resume lo que hoy sentimos, horas antes de hacer historia, todos los blaugranas. Y con esto no quiero decir que ya hayamos ganado antes de jugar, ese no es nuestro estilo de ver las cosas, como bien afirma Retrack.
Digo que, a pesar de que el resultado no nos favorezca, pienso que habremos hecho historia igual, con esa manera de jugar, de ganar grandes partidos y 2 títulos como 2 soles, más que merecidos.
Por eso hay que mirar, disfrutar y sentir el día de hoy con optimismo y sea como fuere la grandeza del Barcelona quedará patente...
Quiero acordarme hoy de los millones de culés, que regados por el planeta, harán que gracias al sentimiento blaugrana seamos uno, gritando:"¡VISCA EL BARÇA!".
Y pensar que en la final de hace 3 años yo estaba en Roma...
Que la fuerza os acompañe, mi amado Guardiola y compañía.

No hay comentarios: