Come_tu_mi_vuoi

Come_tu_mi_vuoi

martes, 22 de julio de 2008

QUE DE PRONTO SON AÑOS


Diría Silvio:"Cómo gasto papeles recordándote
Cómo me haces hablar en el silencio
Y cómo no te me quitas de las ganas
Aunque nadie me vea nunca contigo
Y cómo pasa el tiempo
Que de pronto son años
Sin pasar tú por mi
Detenida..."


En realidad ha pasado bastante tiempo desde mi última entrada, lo vas dejando, un día por otro y al final mira: pasa más de un mes y yo como si nada.
Pero en vacaciones uno se olvida de todo.
Una de las cosas más emocionantes que me han sucedido en estas vacaciones es recordar la importancia de los amigos, a los que cuando vuelves a ver te das cuenta de lo mucho que los has echado de menos... por eso intenté disfrutar de ellos a cada instante y fue breve pero intenso.
Esto me recuerda la maravillosa película que ya he visto varias veces "Sexo en Nueva York", basada por supuesto en la serie y que tiene el mismo tono, con lo cual si te gusta la serie, sucederá también con el largo.
A pesar de lo que pueda parecer, por lo maravillosa que es la moda que aparaece y del título, habla de todo tipo de relaciones entre personas, ya sean sexuales, de ex-parejas, familiares y sobre todo de amistad. Es el mensaje más importante que se recoge: pase lo que pase, malo o bueno, lo esencial es contar con quien compartirlo.
Hay quienes dicen que esta es una película vacía de contenido y superficial, en mi opinión, hablan desde la ignorancia y desde luego que si la ves por encima tiene muchas cosas superfluas, pero no es lo único que hay, como en la vida hay cosas importantes y cosas divertidas sin trascendencia.

Sobre la moda, para mi está perfectamente conjugada para caracterizar lo que la personalidad de cada una de las protagonistas, además de ser ropa carísima y fabulosa. Y ya que hay que vestirse, lo importante es que cada cual lo haga como le apetece y lo siente. Y demuestra también que aunque uno no sea especialmente guapo siempre puede tener opciones de ofrecer su mejor imagen, la que le haga sentir bien.
En fin, que a mi por lo menos me ha parecido genial ya que ha colmado mis expectativas, aunque como siempre sucede en estos casos me quedo con ganas de más...
Pero siempre nos quedará París, el amor, la música y la amistad.



No hay comentarios: